Planes

Plan: El día D

Disfruta tu día tan especial,

Llegó el día del matrimonio y ¡ya está todo listo! Es el momento de vivir al máximo lo que tanto han esperado. Ahora necesitas la coordinación de todos los proveedores que ya contrataron. Nosotros en este plan te ayudamos a definir y llevar una pauta, y actuar frente a los todos detalles que surgen esa noche. Nosotros te ayudamos ocupándonos de que todo resulte como lo planearon, ustedes ¡a pasarlo increíble!.

Plan: 50 y 50

Si empezaste y necesitas una mano, ¡aquí estamos!

¡Ayuda en el camino! Comenzaste con la organización de tu matrimonio y ya tienen parte de los proveedores contratados (Locación, Banqueteria y Dj o Fotógrafo). Sin embargo, a mitad de camino, han preferido tener una ayuda para lo que está pendiente como asesoría nupcial (ajuar de novios completo), decoración del lugar, entretenciones para la noche, gestión de invitaciones y hospedaje para invitados, luna de miel, banda en vivo, y la coordinación total del Día del Matrimonio. Nosotros nos encargamos de los pendientes, ustedes ¡a relajarse y disfrutar esta etapa!

Plan Full

De principio a fin, apoyo en todo momento.

¿Recién comprometidos? ¡Felicitaciones! Ser novia es una de las etapas más lindas en el proceso del matrimonio. Queremos que sigas disfrutando de este momento único y lo vivas al máximo, sin preocupaciones. Recibe nuestra ayuda y asesoría en la organización total del matrimonio, los guiaremos en todo momento ofreciendo las mejores alternativas de los servicios a contratar. Además, estaremos presentes el Día del Matrimonio coordinando todos los detalles para que esa noche sea como lo imaginaron.

Complementos

Para todos esos trámites y detalles únicos ¡cuenta con nosotros!

Dale un sello único a tu matrimonio y sorprende a los invitados. Si ya han organizado gran parte del matrimonio y sólo necesitan asesoría y/o ayuda con ciertos ítems pendientes, por ejemplo: envío de partes, confirmación de invitados, asesoría en vestido para madrinas, repertorio del coro, recuerdo para invitados, sorpresas y otros. Cuenten con nosotros, ustedes ¡a disfrutar el tiempo libre!

Estamos atentos a tu solicitud

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DETERMINACIÓN

Contáctanos