Nuestro Proposito

Con propuestas atractivas basadas en nuestras raíces, innovadoras recetas y diseños vanguardistas que entrelazan el buen gusto con la estética, permitiendo a nuestros clientes sentirse como en casa, SuProduccion.cl tiene la visión de ser reconocida como la más prestigiosa, dentro de su rubro, en el mercado nacional, basada en el principio de “Calidad de servicio e innovación”, y ajustada a nuestros valores de honestidad, compromiso, eficiencia, responsabilidad, puntualidad, iniciativa y actitud de servicio.

Visión


Crear momentos únicos e inolvidables. Entregar una asesoría personalizada de alta calidad, integrando lo mágico del momento con las últimas tendencias del mercado.

 

Misión


Ser reconocidos como la Agencia de Catering y decoración con un sello distintivo en el país, basando nuestro prestigio en el principio de calidad de servicio e innovación.

Precision

Mediante metodologías prácticas conseguimos llegar justo donde el cliente necesita

Compromiso

Nos hemos ganado una sólida reputación en el área de los eventos de empresa y matrimonios, destacándonos por nuestra ingeniosa creatividad, calidad excepcional y servicio confiable.

Coordinacion

Junto a un equipo multidisciplinario de personas calificadas realizamos tareas de manera responsables

Trabajar con SuProduccion.cl ha sido una experiencia enrrequicidora a demas de gratificante ya que el ambiente laboral es bastante calid y de mucho compañerismo.

Samuel Vargas , Jefe de Salón

SuProduccion.cl me ha permito crecer profesionalemente de manera integra cumpliendo con mis espectativas de mejora continua

Jose Araneda , Chef Pastelero

Dado el tamaño o forma de cada uno de los eventos a realizar es un desafío el cual estamos dispuesto asumir con calidad y excelencia.

Roberto Pinochet , Servicio Técnico e instalaciones eléctricas

Se nos brinda la libertad creativa, para hacer de cada evento una exposición de arte.

Rodrigo Martinez , Moda y Decoración

Nuestra Historia

El Inicio

Nuestra empresa, con 8 años de trayectoria en la producción de eventos, wedding planner y fotografía, fue creada en marzo de 2008 como resultado de la fusión del espíritu emprendedor de cada uno de sus socios fundadores, teniendo como misión dar vida a un momento único e inolvidable de acuerdo al acontecimiento celebrado por nuestros clientes, ofreciendo una asesoría personalizada de la más alta calidad y de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.

Trabajamos a la medida de tu necesidad

Contactenos